Cómo lucir una piel luminosa y hidratada a cualquier edad
Mantener una piel radiante nos preocupa a muchos de nosotros, sobre todo a partir de cierta edad. La luz en el rostro ayuda a mantener un aspecto de juventud, que lógicamente se va perdiendo con los años. Las ampollas de colágeno y ácido hialurónico de COLMARINE COSMETICS son la combinación perfecta que necesita nuestra piel, para evitar el envejecimiento.
Con la edad, es normal que vayamos perdiendo la luz en nuestro rostro. Pero no solo son los años: hay otros factores que influyen notablemente en el envejecimiento de la piel: el consumo continuado de alcohol y de tabaco; una alimentación pobre en antioxidantes; los problemas hormonales, así como la acción de la contaminación y el estrés, son factores que influyen de forma trascendental en la pérdida de luz de la epidermis.
También el mantenimiento que le demos a la piel de nuestro rostro marcará totalmente la diferencia: una mala rutina de belleza, o la carencia de la misma, son elementos claves para el envejecimiento. Si no limpiamos e hidratamos bien nuestra piel, esta perderá su buen aspecto a mucha mayor velocidad.
Mantener una correcta rutina de limpieza y, al mismo tiempo, utilizar productos con activos en concentraciones determinadas, son dos pautas fundamentales. Siguiendo estos pasos, estaremos otorgando a nuestra piel un adecuado mantenimiento, gracias al cual prolongaremos su aspecto jovial.
Por todo ello, los especialistas de COLMARINE COSMETICS te proponen una rutina de belleza completa, para mantener una piel luminosa, hidratada y radiante. En primer lugar, debemos ser constantes para limpiar nuestro rostro, por la mañana y por la noche, con productos de limpieza de calidad. Esta rutina debe ser permanente y continuada, todos los días.
Pero, no basta con la limpieza. Debemos complementar la misma con un buen chute de hidratación. Y para eso, contamos con las Ampollas FLASH, de COLMARINE COSMETICS, con alto contenido en colágeno marino y ácido hialurónico; una mezcla explosiva que nos ayudará a mantener una piel mucho más radiante y llena de juventud. Estas ampollas se convertirán en un must indispensable en nuestro neceser; tras su uso continuado, nuestra piel cambiará de una manera espectacular, recuperando ese aspecto luminoso y juvenil. Tras utilizarlas, seguidamente nos aplicaremos la CREAM de COLMARINE, rica en colágeno marino y ácido hialurónico; el complemento perfecto para potenciar los efectos de nuestras ampollas.
Y es que, las ampollas de colágeno y ácido hialurónico de COLMARINE COSMETICS son la combinación perfecta para evitar el envejecimiento.
Deja un comentario