Hoteles de lujo en movimiento
Viajar en los trenes Al Andalus o Transcantábrico, auténticas joyas del patrimonio ferroviario, equivale a estar alojado en un fantástico hotel que se desplaza.
Auténticos hoteles de lujo… con la ventaja de que el tren nos da la posibilidad, sin cambiar de habitación, de visitar muchos más lugares de los que podemos ver si nos limitamos a un alojamiento estático.
En el caso de los trenes turísticos que comercializa Renfe se puede, además, elegir viaje entre el norte, si la opción es el Transcantábrico, o el sur de la península, si nos decantamos por el Al Andalus. En cualquier caso, ambos son dos joyas rodantes, piezas exclusivas del patrimonio ferroviario de la compañía, destinadas a facilitar la estancia del más exigente de los viajeros.
Espaciosas habitaciones diseñadas para el descanso, coches salón construidos a principios del siglo XX para los viajes de placer de la alta burguesía y coches restaurante en los que degustar los exquisitos platos que prepara el equipo de experimentados cocineros, componen la fórmula mágica que se completa con excursiones guiadas por los lugares del recorrido. Todo promete una más que interesante opción a tener en cuenta, a la hora de plantearnos las vacaciones, en las que ya hay que ir pensando…
Más información:
http://www.renfe.com/trenesturisticos/
Deja un comentario