Bienestar Yold. Lo último en cosmética masculina
Mantener el tipo
A estas alturas de la vida, nuestro aspecto externo depende tanto de la genética, como de ponerle horas y cuidados. Eso lo saben también la mayoría de nuestros hombres maduritos, que a partir de los 50 se cuidan cada vez más. Para vosotros, los hombres que conocéis la importancia de mantenerse bien por dentro y por fuera, nuestra especialista Estrella Villatoro ha seleccionado algunos de los mejores tratamientos de actualidad.
En los últimos tiempos ha aumentado considerablemente el target de productos estéticos masculinos, esto se debe al hecho continuado de que nuestros chicos yold cada vez se preocupan más por el cuidado de su piel. De este modo, son muchos los hombres que están incorporando a sus rutinas diarias tratamientos estéticos enfocados a cuidados faciales.
Y es que, chicos: a la hora de elegir el método que más se adecúa al tipo de piel, hay que ser consciente de que no todo vale: robar la crema de tu chica y ponértela a escondidas en el aseo no es la solución. Los productos femeninos no son igual de efectivos, porque las necesidades de la piel masculina son diferentes de las de las mujeres. Así pues, atentos a estos consejos.
Lo primero que hay que buscar es una gama de productos estéticos que estén directamente enfocados a la dermis de los hombres. Después, y según las características y necesidades habrá que adecuarlos a aquellos cuidados específicos requeridos. Sabemos que muchos hombres sois más prácticos; vais a tiro hecho y a lo sencillo, y solicitáis que un único producto solucione todos los problemas. Por ello, los varones demandan principalmente productos fáciles de aplicar y de rápida absorción, ya que, en general, no desean emplear mucho tiempo en los rituales de belleza. Por eso las marcas ofrecen tratamientos cómodos y de sencilla aplicación: 1, 2, 3…. ¡y listo!
Una vez decididos a sucumbir a la seducción del apasionante mundo de los productos estéticos, habrá que tener en cuenta que la piel masculina es mucho más grasa que la femenina, hasta llegar a producir un 75% más de sebo. Esto, obviamente varía de unos a otros, pero también es más proclive a los poros abiertos, el acné maduro (no solo en la adolescencia), los brillos, las marcas, las cicatrices y los efectos secundarios de la barba (como posible vello enquistado), entre otros.
La dermis masculina es mucho más dura y resistente. Evidentemente todo afecta para que esto sea así: los pocos cuidados llevados a cabo, el tabaco, el alcohol, las comidas, los deportes al aire libre sin la protección adecuada, y la contaminación ambiental son algunos de los factores que repercuten en el aspecto del cutis de los hombres, y por consiguiente, en su envejecimiento más precipitado.
“La piel acusa el trato que se le ha dado durante décadas, por eso se dice que la piel `tiene memoria´“.
Además, a partir de los 50 se tiene mucha más flacidez en la epidermis; la piel acusa el trato que se le ha dado durante décadas, por eso se dice que la piel “tiene memoria“. Por ello, una buena forma de iniciar un tratamiento es utilizar cremas y productos despigmentantes, que ayuden a suavizar posibles marcas producidas por el sol y otros factores, y aporten luminosidad. Los sérums anti-arrugas también serán de gran ayuda para tratar las líneas de expresión marcadas por el paso de los años (zona de los ojos, entrecejo, surco nasogeniano y frente son las más comunes). Los signos del cansancio también hacen mella en los rasgos faciales, por eso son aconsejables cremas anti-ojeras y anti-edad: sus efectos se notará en la medida de los cuidados que se hayan realizado antes de los 50.
Unos retoques para culminar
Una vez animados a empezar a mimar la piel de la mejor de las maneras, llega la labor de búsqueda de aquellos productos que mejor se adapten al tipo de dermis. Los profesionales de las clínicas de estética, los laboratorios, o directamente a las marcas, aconsejan cuál es el mejor tratamiento.
Actualmente, el hombre también se ha incorporado al mercado de los retoques estéticos. Algo más discretos que las mujeres, ellos solicitan tratamientos faciales anti-edad, como infiltraciones, para eliminar arruguitas, bolsas, ojeras, e incluso infiltraciones de plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo para reducir la caída de pelo. Todo se centra de cuello para arriba… Pero para los más temerosos a las agujas y bisturí, lo mejor es empezar cuanto antes a usar tratamientos estéticos basados en cremas, bálsamos y sérums… No hay que confiar en que la piel masculina envejece más tarde, porque cuando lo hace, el cambio también es mucho más brusco.
Si el paso del tiempo ha hecho estragos, podéis optar por tratamientos estéticos no invasivos, como peelings químicos faciales para eliminar manchas y arrugas, y proporcionar luz. Esto se traducirá en un resultado que hará recuperar gran parte de juventud a vuestro cutis. La mesoterapia facial es otra opción para producir más colágeno o el tratamiento rellenador de arrugas, que penetra en las capas profundas de la piel, y ésta recibe una dosis extra de hidratación y regeneración.
En resumen, es obvio que cuanto antes se empiece a ofrecer cuidados y mimos a la piel, con productos específicos según las necesidades de cada uno, mejor se irán soportando el paso del tiempo y las agresiones ambientales. Nunca es demasiado tarde para iniciarse en el camino de lucir un rostro joven, saludable y… ¡muy YOLD!
Estrella Villatoro
Fuente: Germaine de Capuccini
saya senhantiasa membaca paragraf di surat informasi tapi
sekarang sebab aku kastemer internet, mulai sejak sekarang inni aku memanfaatkan net
untuk posting berkat web.
aku berangkat utk mengemukakan kepada adik pria aku bahwa beliau pun harus segera berkunjun ke bog ini secsra berkala
buat melakukan update dari laporan terbaru.