Gente YOLD. Las seis hermosas décadas de Yazemeenah Rossi.
La modelo de 60 años que seduce al mundo
No es por aparentar una jovencita, sino por mostrarse como una bella mujer madura, por lo que Yazemeenah Rossi, modelo profesional de 60 años, ha conquistado al mundo a través de sus fotos de Instagram.
Pelo blanco y tipazo; experiencia, elegancia y naturalidad en idénticas proporciones: son los atractivos que hacen de Yazemeenah Rossi una de las modelos con más éxito del mundo, porque representa precisamente al nuevo atractivo de las mujeres yold: jóvenes y mayores al mismo tiempo. Y es que la francesa Rossi, con más de 60 años, triunfa con su página de Instagram, y llena las portadas del mundo entero por su excelente apariencia y su gran atractivo, que la han hecho ser conocida como “la abuela más sexy de Instagram”.
Con seis décadas a sus espaldas, y el aspecto de mujer que se ha cuidado, Yazemeenah Rossi es, sin duda, el paradigma de cómo se ha alargado la generación de la mediana edad, en el cada vez mayor retraso del envejecimiento. Madre de dos hijos, y abuela de dos nietos, Yazemeenah exhibe cuerpazo de modelo, pero una preciosa cabellera blanca, que es uno de sus mayores atractivos. También muestra, con orgullo, esas preciosas marcas y arrugas de la piel que distinguen y nos subrayan la experiencia de nuestro rostro. Con su estupendo aspecto, sin filtros, la francesa logra seguimiento internacional en sus fotos de Instagram, donde ya tiene más de 60.000 seguidores.
La vida no ha sido especialmente fácil para Yazemeenah, nacida en Córcega (Francia), pero que se trasladó a vivir a los Estados Unidos en la década de los 90. En Nueva York, ha trabajado durante muchos años en las pasarelas y como modelo de fotografía, en firmas de renombrado prestigio como Hermes o Yves Saint Laurent.
Cuidados muy naturales
La modelo ha negado todas las acusaciones de haberse sometido a cirugía para mantener su espléndido aspecto, y asegura que todo se debe a haber mantenido una continuada atención a su figura y a su piel, con una serie de cuidados naturales que todo el mundo puede seguir. Y ciertamente, al menos las imágenes no transmiten las características marcas del rostro o los labios hinchados para evitar arrugas y mantener la tersura epidérmica.
También insiste en que su cabello es blanco natural, del color que sus canas, sin que ella lo haya cambiado con tintes u otros métodos.
A la hora de confesar cuales son los cuidados que le han llevado a mantener una belleza que algunos consideran “eterna”, Yazemeenah alude al ejercicio físico y al yoga, como principales razones para su aspecto, pero siempre de forma moderada. Y desde luego, por las fotos que ella misma publica en Instagram, no debe mentir en ello, ya que las imágenes la muestran haciendo frecuentes asanas y realizando ejercicio; es decir: en plena forma.
El resto de sus “secretos” son igualmente fáciles y lógicos de entender: una buena alimentación, variada, sana y natural, en la que entra la carne y el pescado, pero sin excesos de grasas y aditivos. Dice evitar las grasas y el alcohol, y por supuesto, no fuma.
Además, Yazemenaah ha revelado algunos pequeños trucos más concretos, como ducharse con agua fría o exfoliarse la piel con soluciones naturales, como un preparado de aceite de oliva diario.
Al mirar sus fotos, pensamos igualmente que lo más bello de Yazemenaah es que pretende mostrarse como una mujer madura, pero muy bella y bien cuidada, y no como una joven. Explota y presume sus rasgos de persona con experiencia, con una mirada marcada por la vida, con unas arrugas que modelan una piel cuidada, pero escrita por los años. Con el estilo que dan las tablas sobre la pasarela y en el mundo de la moda. Y con un pelo plateado que, desde luego, da toda la envidia del mundo.
Nos encanta Yazemenaa y ya desde aquí la nombramos icono de las nuevas mujeres yold que movemos el mundo.
Redacción Yold
hermosa bella y natural