Taller de Ho’ oponopono con Miryan Wodnik
Miryan Wodnick, psicóloga clínica, nos propone asistir a su taller de Ho’ oponopono (arte hawaiano para la resolución de problemas), que se celebrará el sábado 22 de septiembre. ¿Te apuntas?
Me dedico al desarrollo personal -yo diría que incluso desde antes de estudiar la carrera de psicología-, intentando ayudar a los demás a ser felices. Como psicóloga clínica en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y España he visto y acompañado lo peor y lo mejor de los seres humanos. Pero nada tuvo el poder de impactarme y derrumbarme tanto como mi propio proceso de divorcio.
Por aquella época, recién iniciaba mi etapa YOLD. Me atreví a ir más allá de las fronteras de mi miedo/mi-ego. Me tiré en tirolina en todos los sentidos, me lancé al vacío con tal de no repetir automatismos y fui descubriendo un ser maravilloso que también habitaba en mí, acompañada siempre de ese gran regalo que es la respiración consciente. Aquella etapa me llevó a la crisis más dolorosa de mi vida y también a terreno fértil para reafirmarnos en que la vida, con sus dificultades y dolores, es una buena maestra y una gran amiga.
En el ámbito educativo y de empresa familiar colaboro en los objetivos o la misión que traza la institución para sus alumnos y empleados, siendo mi especialidad la gestión de la propia responsabilidad y la comunicación compasiva.
El próximo taller que celebramos es magnífico y muy necesario para ir siempre limpios de oscuridad interior, esa que se nos cuela tantas veces ante las injusticias, las traiciones, la maldad que hay fuera, en las calles, en nuestros contextos laborales, en el mundo. Cuando nos transformamos en personas tristes, rabiosas, amargadas, dejamos de brillar y aportar nuestra lucidez tanto a nosotros mismos como a los demás. Esto se puede disolver y prevenir. ¿Cómo? Apúntate al taller de Ho’ oponopono (arte hawaiano para la resolución de problemas), el próximo sábado 22 de septiembre.
Tenemos en nuestras manos un taller delicioso para personas inquietas de espíritu y abiertas de corazón, que desean ir más allá de las fronteras de su ego y conquistar la Felicidad Esencial: YOLD, es hora de SER FELIZ.
Más información:
Deja un comentario