Cocina mediterránea en el nuevo The One Barcelona

Somni Restaurant & Coctelería, en el hotel de 5 estrellas Gran Lujo H10 Hotels, apuesta por la cocina mediterránea y sabores locales. Capitaneado por el chef Miguel Muñoz, el restaurante ofrece la excelencia de los productos gourmet, con denominación de origen y kilómetro cero.
Somni Restaurant & Coctelería a es la apuesta gastronómica de The One Barcelona, el nuevo establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo que H10 Hotels ha inaugurado en la esquina de las calles Pau Claris y Provença de la Ciudad Condal.
El espacio está situado en la planta baja del edificio y cuenta con acceso directo desde la calle. El chef Miguel Muñoz, con más de 16 años de experiencia en los restaurantes de H10 Hotels, ofrece una cocina mediterránea fresca y creativa, de sabores locales. Combina tradición e innovación y hace una clara apuesta por la excelencia de los productos gourmet, con denominación de origen y de kilómetro cero.
El espacio incluye una coctelería donde poder disfrutar de unas deliciosas tapas y platillos mediterráneos, acompañados de una copa de vino o de un cóctel en un ambiente chic.
Todo se desarrolla en un elegante espacio de grandes ventanales que transmite la atemporalidad y el lujo que caracteriza al nuevo The One Barcelona. El proyecto de arquitectura e interiorismo ha sido realizado en colaboración con el diseñador Jaimme Beriestain. El restaurante está decorado con tonos neutros salpicados con colores más vivos y cálidos, como los azules y los dorados.
Más información:


Deja un comentario