Serum natural con efecto botox

My.Organics acaba de lanzar la línea Active, tratamientos faciales antiaging elaborados con ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitaminas, proteínas, agua pura y mezclas activas. Una solución a base de agua con una alta concentración de ingredientes activos para una alta eficacia dermocosmética.
El serum Botox Active Concentrate es un tratamiento elaborado con la mutación de Waglerin – 1, encontrada en el veneno de Templar Viper, la Víbora del Templo, que es un tripéptido funcional, específico como activo antienvejecimiento y antiarrugas, ideal para tratamientos preventivos dedicados a pieles jóvenes (menores de 35 años), reparadores (menores de 45 años) o intensivos (más de 45 años), para pieles más maduras o particularmente sesgadas y marcadas por la edad.
Es un líquido liviano, inodoro, soluble en agua y que actúa bloqueando la acetilcolina, impidiendo practicar la contracción muscular, con efectos similares a los que se obtienen con inyecciones de la toxina botulínica que ‘duermen’ los músculos.
Causa reacciones dérmicas que aumentan el flujo sanguíneo en la microcirculación y estimulan la actividad de los fibroblastos; acelera el proceso regenerativo de tejidos y la consecuente producción de elastina y colágeno, favoreciendo la eliminación de células muertas superficiales y su reemplazo, contribuyendo así a la renovación y fortalecimiento de la epidermis.
Este producto contiene agua pura desmineralizada a través de ósmosis inversa e microfiltrada. Es decir, el agua está libre de todas las sales y bacterias ya que se retienen en el proceso de filtrado.
Más información:


Deja un comentario