Yoldilandia. Atractivos a cualquier edad

Sexys a los 40, 50 y 60

Redacción Yold
24 febrero, 2017

 Número de Comentarios (0)

La edad sienta tan bien y ellos son la prueba de ello. ¿Quieres conocer a los famosos más sexys y atractivos más allá de haber pasado la década de los 40, 50 y 60? Acompáñanos.

Aunque los años no pasan en vano, a muchos el paso del tiempo les ha hecho un grato favor y, como pasa con el vino, están mejor que nunca. Envejecer ya no es lo que era y nuestras ‘celebrities’ son el reflejo de que hacerse mayor es ahora sinónimo de alcanzar nuestra mejor versión. Desde Gente Yold hacemos un repaso a los famosetes más interesantes, atractivos y sexys que rondan los 40, 50 y 60 años.

Los 40 son los nuevos 20

Ya lo decían de los 30, pero desde luego viendo a estas celebridades, es evidente que los 40 son la nueva juventud.

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi
Está a punto de cumplir los 50 pero se ha convertido en una estrella de las redes sociales cual ídolo adolescente. Adicto al ‘gym’, los tatuajes y las tendencias de moda más extravagantes, este multimillonario italiano lleva meses siendo un fenómeno viral. ¿Su secreto? Vídeos de apenas 30 segundos subidos a Instagram en los que baila junto a su despampanante novia coreografías de los éxitos más sonados en alguno de sus yates o a la orilla de la piscina de una de sus mansiones.

Felipe y Letizia

Los Reyes de España
Son referente de elegancia allá donde vayan y lo cierto es que Don Felipe y Doña Letizia son la viva imagen de una monarquía más fresca y renovada. No queda duda de que ambos, él a sus 49 y ella a sus 44, están en su mejor momento.

MARION COTILLARD as Miranda Tate in Warner Bros. Pictures’ and Legendary Pictures’ action thriller “THE DARK KNIGHT RISES,” a Warner Bros. Pictures release. TM & © DC Comics.

Mario Cotillard
Si alguien encarna la típica belleza francesa, chic, sensual y seductora, esa es Marion Cotillard. Su misteriosa personalidad encanta a todo el mundo y los primeros en caer son los directores de las mejores producciones cinematográficas, que no dejan de rifársela. A sus 41 años ya ha sido musa de Woody Allen, ha ganado un Oscar por su magnífica representación de Edith Piaf en “La vida en rosa” y en su última película, “Aliados“, comparte papel protagonista con el mismísimo Brad Pitt.

Alberto San Juan

Alberto San Juan
Tenemos muchos guapos en el elenco de actores españoles, pero el atractivo natural de Alberto San Juan no deja indiferente a nadie. A apenas dos años de entrar en la cincuentena, San Juan es la prueba de que el ser humano mejora con los años. El actor, director y dramaturgo ha orientado su carrera a la política en los últimos años y en febrero de 2015 fue elegido miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid, consiguiendo más votos que ningún otro candidato.

Justin Truedeau

Justin Trudeau
Es joven, tiene un tatuaje de un cuervo sobre su brazo, practica rafting, boxeo y snowboard y es el Primer Ministro de Canadá. Trudeau, de 43 años, ha supuesto sin lugar a dudas un cambio radical en la política canadiense tras la década conservadora de Stephen Harper. Su personalidad extrovertida y su encantador físico han dado la vuelta al mundo, pero sin lugar a dudas su gancho por excelencia ha sido la lucha que ha ejercido por hacer de Canadá un país multicultural, que apueste por la equidad de género y la diversidad. Su gabinete está conformado por una mayoría de mujeres, inmigrantes, personas de diferentes etnias, religiones y con capacidades diferentes.

“Justin Trudeau es Primer Ministro de Canadá con tan solo 43 años y una imagen de lo más fresca, con tatuaje al brazo incluido”.

Mejor a los 50

¡Fuera clichés! ¿Quién dijo que a los 50 uno comienza a ser mayor? Nuestros protagonistas nos demuestran que nada más lejos de la realidad…

Nicola Griffin

Nicola Griffin
A sus 56 años ha sido portada de la edición de trajes de baño de la conocida revista Sports Illustrated. Si, una ‘cincuentona’, como torpemente se suele designar, desbancó sin demasiados esfuerzos a todas las jóvenes, esculturales y curvilíneas que suelen aparecer en las primeras páginas de este tipo de publicaciones. Esta británica no solo pasará a la historia por ser la modelo más mayor aparecida en la portada de Sports Illustrated, sino por estar saboreando las mieles del éxito de manera tardía, ganándose la admiración de medio mundo gracias a representar otro concepto de mujer alejado del que se ve hoy en día en algunas portadas.

President Barack Obama and first lady Michelle Obama dance during the Commander in Chief's Ball in downtown Washington, D.C., Dec. 20, 2009. More than 5,000 men and women in uniform are providing military ceremonial support to the presidential inauguration, a tradition dating back to George Washington's 1789 inauguration. (DoD photo by Senior Airman Kathrine McDowell, U.S. Air Force/Released)

Los Obama
Puede que la elegancia y clase de la antigua pareja presidencial estadounidense salga más que nunca ahora a relucir tras la pomposidad y artificialidad de los recién aterrizados, pero lo cierto es que los Obama han sido durante todo este tiempo un icono de estilo y genuinidad. Durante casi una década, Michelle Obama, de 53 años, y Barack Obama, de 55, se han encargado de renovar la imagen conservadora que hasta el momento había siempre pesado sobre las parejas presidenciales. Esperamos que su carisma siga presente para contagiar a muchos.

Monica Bellucci

Monica Bellucci
A pesar de su medio siglo de vida, la actriz y modelo italiana no ha perdido ni un ápice de su sensualidad. Siempre encabezando las listas de las mujeres más sexys del planeta, Monica es actualmente el icono por excelencia de la belleza mediterránea y sucesora de las grandes divas italianas del cine del siglo pasado como Sophia Loren o Claudia Cardinale.

“Mónica Bellucci sigue siendo, a sus 52 años, icono por excelencia de la belleza mediterránea”.


“Nicola Griffin ha sido, a los 56 años, portada de la conocida revista Sports Illustrated”.

David Cantero

David Cantero
Es considerado uno de los hombres más atractivos de la pequeña pantalla. David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, aparte de guapo, es una caja de sorpresas, ya que en su carta de presentación también se designa como escritor y pintor. Pero más allá de su profesión, el denominado “Richard Gere del Telediario” es un comprometido padre de familia.

Eric Reinhardt

Eric Reinhardt
Cuando la sensualidad francesa y el misterio de la literatura se mezclan tenemos como resultado la viva imagen del escritor Eric Reinhardt. A sus 51 años, Reinhardt es uno de los grandes nombres de la literatura francesa actual y, sin tan siquiera pretenderlo, encabeza también las listas de los escritores más atractivos de todos los tiempos.

Sexentañeros: los más sexys

Si sigues creyendo que los 60 deben considerarse como tercera edad es que estás un poco demodé, aquí te dejamos la lista de los más atractivos más allá de las canas.

Meryl Streep

Meryl Streep
Además de ser una de las mejores actrices a nivel mundial y de dejar a todos sin habla con sus magistrales discursos, Meryl Streep es, a sus 67 años, una de las consideradas más atractivas. No cabe duda de que la actriz de Nueva Jersey, ganadora de tres Oscars, tiene un resplandor y una sensualidad especial.

Bernard-Henri Lévy

Bernard-Henri Lévy
Es rico, atractivo, inteligente, famoso y judío. Lo tiene todo para ser odiado y amado a partes iguales, y así ocurre. Articulista habitual en el periódico El País, Lévy, de 68 años, es conocido como el “filósofo de Francia” y ha generado mucha controversia con sus artículos en los últimos tiempos por su postura contra el Islam. Más allá de las polémicas que genere, donde no hay debate es que es un claro ejemplo de que el atractivo más allá de los 60 es una realidad.

Kim basinguer

Kim Basinger
Su nombre es leyenda de la gran pantalla, siendo el mito erótico por excelencia en los 80 y habiéndose ganado el respeto de la profesión tras una actuación gloriosa en L.A. Confidential. Tiene ya 63 años, pero sigue siendo probablemente una de las bellezas naturales más guapas de la historia del cine.

2

Ana Belén
Es una de las voces españolas más bonitas, pero sin lugar a dudas también uno de los iconos de sensualidad y elegancia de nuestro país. Musa de la transición, ha sido proclamada en varias ocasiones la mujer más deseada de España. Hoy por hoy, a los 65 años, el anguloso rostro de Ana Belén sigue encarnando un modelo real de belleza de las mujeres de su edad.

Más información

https://genteyold.com/entrevistafelicidad-carrera-esteticista/

https://www.okchicas.com/hombres/famosos-anos-ver-ridiculamente-sexis/

 

Carmen Matas Gallardo

Comentarios

  1. minecraft dice:

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without
    a doubt donate to this brilliant blog! I guess for now i’ll settle for
    bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will share this site with my
    Facebook group. Chat soon!

  2. Every weekend i used to pay a visit this site, for the
    reason that i wish for enjoyment, for the reason that this this site conations in fact fastidious funny
    data too.

  3. continuously i used to read smaller content that also clear their
    motive, and that is also happening with this article which I am reading at this time.

  4. Sling TV dice:

    Your style is very unique in comparison to other people I’ve read stuff from.

    Thank you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just
    book mark this blog.

  5. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout
    on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one
    nowadays.

  6. Hi, I do think this is a great blog. I stumbledupon it
    😉 I will come back once again since I book marked it. Money and freedom is
    the greatest way to change, may you be rich and continue to guide other people.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies