Tercer verano del amor en el Puerto de la Cruz

El Phefestival es un festival de música y tendencias para un público inspirado y actual que se celebra por tercer verano consecutivo en el Puerto de la Cruz, los días 23 y 24 de agosto.
Phe se ha convertido en nuestro festival de verano. Una propuesta trendy pero alternativa, underground pero elegante y la opción de ocio más completa que ofrece el penúltimo fin de semana de agosto en Canarias.
La tercera edición de este Verano del Amor en Puerto de la Cruz nos lleva nuevamente a recorrer sonidos de las músicas urbanas y de la industria independiente nacional, con algún apunte internacional y universal, además de bandas locales de demostrada solvencia.
Un festival completo y que rescata algunas de las propuestas más actuales y originales provenientes de diferentes circuitos. Un maremagnum de artistas en el que podremos dejarnos llevar y descubrir conciertos espectaculares y talentosos valores noveles que comienzan a despuntar en la industria musical. El festival cuenta también con grandes y reconocidas bandas y proyectos de la actualidad musical nacional que ayudan a Phe a consolidarse como evento de calidad y a convertirse en una iniciativa imprescindible en el verano de Tenerife.
Más información:


Deja un comentario