Toque, nuevo formato de cítricos para cócteles

Perfectos para decorar, aromatizar y dar sabor a cócteles, combinados y otras bebidas de la forma más cómoda y sencilla, cítricos deshidratados, como las rodajas de naranja sanguina y lima de Toque, llegan con un novedoso formato a las grandes superficies.
Toque, la marca que ha revolucionado el mundo de la botánica aplicada a la mixología de la mano de Pepe Orts, ha creado la primera colección de cítricos deshidratados para coctelería. Una gama para aromatizar, dar sabor y decorar la copa de la forma más cómoda y fácil posible que ahora, con un formato novedoso, llega a las grandes superficies. Se trata de un envase que permite conservar intactas sus cualidades organolépticas y logra un acabado estético perfecto. Además, el envasado en atmósfera protectora consigue mantenerlo en condiciones óptimas durante dos años.
Se trata de cítricos deshidratados de naranja sanguina y lima, 100% naturales que aportan a las copas ‘el toque diferencial’ con notas cítricas, ácidas, especiadas, dulces o tostadas.
Además, aprovechando el lanzamiento de esta nueva campaña, Toque presenta su nueva web. Ésta, con su estilo renovado, se adapta a las últimas tecnologías de diseño y desarrollo web. Con este cambio la compañía ha puesto al día una herramienta básica que mantiene su facilidad de navegación para encontrar a “un toque” cualquiera de sus productos y comprarlos al instante.
Más información:


Deja un comentario